El café con leche, como su propio nombre indica, es una fusión de espresso y leche, la proporción de cada una puede variar a gusto del consumidor pero el Café con Leche de Café Jurado ha optado por poner más leche que café, para que así se pueda conseguir la mejor calidad en nuesto café y adaptarse a la mayoría de personas.
Esta bebida es la solución perfecta para aquellos que no terminan de apreciar el sabor intenso de un café solo. Por este motivo, este es uno de los productos relacionados con el café que más se vende por toda Europa. Se adapta a cualquier tipo de persona, sean fanáticos o no del café ya que la leche reduce ese sabor tan intenso que tiene un café solo. Además, gracias al sistema de cápsulas se consigue un café con leche bueno que se puede preparar de manera rápida
Café con Leche, el genuino y delicioso café con leche, un café equilibrado con sutiles toques de cereales y con una sorpréndete capa de crema que marca la diferencia de nuestro delicioso café con leche y todo en una cápsula.